Tecnología de Instalación

(Solo se aceptan cargos no violentos y no de robo)

$15.00 – $20.00 por hora DOE
Debe tener una licencia de manejar válida
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Estamos muy contentos de ofrecer este trabajo a alguien que esté buscando una carrera en una empresa de rápido crecimiento. Esta empresa se especializa en ayudar a los propietarios de viviendas y empresas a mejorar sus necesidades de WIFI.

Tenemos varios puestos disponibles con espacio para avanzar a puestos de tecnología líder, supervisor y gerencial, ya que esta empresa está experimentando un rápido crecimiento.

Las experiencias previas que benefician a los candidatos son: electricista, tecnología de HVAC, tecnología de audio y video, tecnología de seguridad o alarma contra incendios, mantenimiento de propiedades, habilidades de personal de mantenimiento, cableado estructurado o cableado de espacios.

Este trabajo es apto para delitos graves, pero solo acepta cargos no violentos y no de robo, ya que este puesto requiere muchas visitas en los hogares de las personas.

El transporte confiable es imprescindible, ya que conducirá a varios lugares.

Es una empresa maravillosa para la que trabajar. A los 90 días, recibirá un bono de inicio de sesión del 5%.

Esta empresa proporciona beneficios para la salud y PTO.

Después de un año, la empresa hará una contribución de 401k del 3%.

Existe una gran importancia para la cultura positiva en el lugar de trabajo en esta empresa. Debes tener buena actitud y ser un jugador de equipo.

Tareas a Realizar:

  • Instalación de dispositivos de tecnología inteligente. Cerraduras inteligentes, termostatos inteligentes, sensores inteligentes y el concentrador.
  • Emparejar todos los dispositivos al concentrador usando una aplicación en su teléfono o tableta.
  • Emparejamiento previo de cada espacio para la instalación: mantas en las áreas de trabajo, kits de construcción, prueba de cerraduras y termostatos existentes, etc.
  • Dejando cada espacio más limpio que cuando llegaste, métrica clave # 1. Dejar un espacio de trabajo desordenado no es aceptable, ni siquiera el primer día.
  • Ingresar notas diarias en nuestra aplicación para su trabajo completado y cualquier problema que haya encontrado.
  • Comunicarse con su supervisor de campo.
  • Llegar a tiempo todos los días listo para trabajar y ser parte del equipo.
  • Usar mascarilla, guantes y cubrezapatos en todo momento mientras se encuentre en la propiedad.    

Algunos requisitos para realizar este tipo de trabajo.

  • Puede estar de pie, agacharse, ponerse en cuclillas, caminar, subir y bajar escaleras durante un día completo de trabajo.
  • Moviéndose a un ritmo rápido durante todo el día. Tu equipo se moverá a un ritmo constante, tú tendrás que hacer lo mismo.
  • Trabajar al aire libre en ocasiones para moverse entre unidades o espacios de trabajo. Es verano, sudarás todos los días.
  • Cómodo en escaleras de hasta 8 pies de altura.
  • Uso adecuado de herramientas eléctricas básicas, un taladro, un destornillador eléctrico, Dremill, etc.
  • Uso adecuado y tiene sus propias herramientas manuales básicas: destornilladores, cortadores, cuchillos, nivel de burbuja, artículos varios.

Cornbread Hustle es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, condición de veterano protegido o condición de persona calificada con discapacidad.

 

Haga clic aquí para aplicar