Creador de Video

Salario Inicial: $60,000- $70,000

El Oficio: El Creador de Video es un apasionado de la producción y post producción de videos creativos, y está listo para aprender más sobre la producción de acción en vivo en el escenario y en el lugar, edición, diseño gráfico, animación y marketing en redes sociales. Sus responsabilidades principales incluyen aprender a administrar un pequeño estudio de filmación, incluida la administración del equipo de producción de video, la programación del espacio del estudio y las tomas, la producción y posproducción, la producción de podcasts para uno de nuestros principales clientes, el Instituto de Política de Illinois. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de comunicaciones y políticas del Instituto para ayudar a dar forma a los mensajes de su marca a través de anuncios de video de llamado a la acción, historias en video educativas y entretenidas y documentales cortos y largos.

Descripción del Trabajo

  • Producción de video (40%)
  • Programación y preparación de rodajes en el escenario y en exteriores
  • Preparando equipo, coordinando el alquiler del equipo para el rodaje
  • Contratación de personal adicional para tomas más grandes (operador de cámara B, Gaffer, Grip, Sound Recordist) Toma y graba contenido en el escenario y en el lugar
  • Graba podcasts en el escenario
  • Postproducción (40%)
  • Editar (Adobe Premiere)
  • Diseño y animación mínimos (Adobe Creative Suite):
  • También trabajará en ocasiones con el equipo más grande de edición y animación de video.
  • Establecer y mantener tuberías de producción y organizar y administrar archivos.
  • Experimente la creación de contenido de video digital y sobresalga bajo la presión de una fecha límite.
  • Trabajar con el jefe de producción y el equipo de comunicaciones de IPI para establecer y administrar programas, revisiones, administrar comentarios y entrega final de archivos
  • Gestión de estudio (10%)
  • Gestiona el escenario de rodaje, piezas de montaje, equipo de video en el estudio Líder de pensamiento en tecnología de video, audio y posproducción
  • Gestiona diversas solicitudes internas de activos creativos.
  • Puede ser requerido para realizar otras tareas asignadas.

Habilidades y Experiencia
Más de 3 años de experiencia creando contenido de video digital y sobresaliendo bajo la presión de una fecha límite.

Competente en todos los aspectos de la producción: experiencia detrás de una cámara y conocimiento de equipos de iluminación y sonido.

Competencia en postproducción (puede estar trabajando a veces con el equipo de postproducción de video más grande): edición, diseño y animación, grabación VO, diseño de sonido, etalonaje, acabado.

Más sobre este rol
Usará muchos sombreros diferentes para administrar adecuadamente nuestra imagen de marca y nuestros objetivos de crecimiento como organización. Aquí hay algunas cosas diferentes que lo definirán:

  • Excelentes dotes de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes niveles de gestión y equipos creativos.
  • Familiarizado con plataformas sociales como YouTube, Instagram y Facebook.
  • Se prefiere una licenciatura de una universidad de 4 años, un título universitario, de cine, marketing o comunicaciones.
  • Creador. Esperamos que usted tome nuestros conceptos de video y los haga realidad. Desde ayudar con la creación de guiones hasta la creación de guiones gráficos, la acción en vivo, la edición y la creación de los recursos necesarios para publicar videos, tendrá muchas oportunidades diferentes para poner su sello en nuestro trabajo. Su voz creativa y sus aportes son bienvenidos en todos los proyectos.

Basado en Datos: La producción de video ya no es solo una forma de arte, sino una ciencia. Buscamos miembros del equipo que usen datos para informar las decisiones que toman cuando escriben nuevos guiones, recomiendan la duración del video o incluso se aseguran de que el contenido que creamos se dirija al grupo demográfico específico al que se dirige.

Buen Oyente: Parte de la función de nuestro equipo de producción de video es sentarse con nuestro equipo interno, comprender nuestras nuevas ofertas, conocer nuestros objetivos de crecimiento como empresa y traducir eso en una historia que nuestra base de usuarios comprenderá y conectará fácilmente. Otro componente de este rol es escuchar las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, interpretarlas junto con los objetivos de nuestro negocio y ejecutarlas en verdadera colaboración con nuestro equipo de creadores.

Monstruo organizacional: a veces nos movemos a gran velocidad y, por muy emocionante que sea, somos realmente exitosos cuando tenemos todos nuestros pensamientos y planes organizados de una manera que nos permite trabajar de manera inteligente y eficiente entre nosotros. El objetivo de una multitarea exitosa es la delegación y la colaboración, y usted debe estar en el centro de todo, predicando con el ejemplo. La organización va más allá de la excelente toma de notas; se trata de gestionar todos los aspectos de un proyecto con entusiasmo, atención a los detalles, seguimiento y, en ocasiones, levantar la mano para pedir a otros que echen una mano.

Cornbread Hustle es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, condición de veterano protegido o condición de persona calificada con discapacidad.

 

Haga clic aquí para aplicar